El motociclista español Marc Márquez sufrió una escalofriante caída este fin de semana durante la carrera de clasificación del Gran Premio de Malasia, cuando intentaba sobrepasar a un rival, informa Mundo Deportivo.
Las imágenes muestran cómo Márquez conducía a pocos metros de distancia del francés Fabio Quartararo. Instantes antes de tomar una curva pronunciada, la moto del español pareció jugarle una mala jugada y en cuestión de segundos este salió disparado por el aire.
Producto del desafortunado momento, Márquez se estrelló de frente contra el asfalto, rodó violentamente por el piso y terminó fuera de la pista antes de que personal de emergencia corriera a su rescate. A pesar del accidente, el español se levantó y salió caminando.
"Físicamente se encuentra ahora adolorido, sufre un fuerte traumatismo con policontusiones que afectan principalmente al tren inferior, a ambas rodillas, también otra bilateral en ambos hombros. En la primera exploración no hay más lesiones, ni internas ni fracturas", precisó a los medios el médico del deportista, Ángel Charte.