El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Viscoso pero duro": Halla un ser parecido a un cerebro en una playa y recurre a la Red para saber qué es (FOTO)

Publicado:
La joven asegura que cuando tocó el extraño ser con el dedo sintió que se le quedaba dormido.
"Viscoso pero duro": Halla un ser parecido a un cerebro en una playa y recurre a la Red para saber qué es (FOTO)

Una chica llamada Raquel Williams paseaba con su madre por una playa de Australia, cuando se toparon con un extraño ser vivo parecido a un cerebro humano, se aprecia en una fotografía publicada este viernes en la página de Facebook 'Field Naturalists of Tasmania'.

"¿Alguien puede decirme qué es esto? Mi madre y yo seguimos viéndolo en la playa y cuando lo toqué me quedé entumecida. Es viscoso pero duro", reza el mensaje de Williams colgó en la Red en busca de alguien que pudiera ayudarlas a identificar la criatura marina. La joven asegura que cuando tocó el ser con el dedo sintió que se le quedaba adormecido, mientras que a su madre le ocurrió lo mismo con el pie.

"Es un chorro de mar colonial, también conocido como ascidia. Posiblemente el extenso pero no nativo Botryllus schlosseri", comentó un usuario identificado como Dr. Simon Grove, experto en zoología. Asimismo, detalló que esta especie "no se encuentra tan lejos, en términos evolutivos, de los vertebrados".

Otros internautas dijeron que "se parece a un cerebro", añadiendo con sorna que "alguien podría haberlo perdido". "Es el cerebro de un político de Canberra… Tenía que estar en alguna parte", aseveró otra persona en un comentario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7