El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Pasajeros de un crucero siguen bebiendo tranquilamente mientras una tormenta golpea el barco

Publicado:
Las imágenes fueron grabadas en una embarcación que navegaba entre Francia y el Reino Unido.
VIDEO: Pasajeros de un crucero siguen bebiendo tranquilamente mientras una tormenta golpea el barco

Un par de videos difundidos en redes sociales muestran a los pasajeros de un crucero despreocupados, que continúan bebiendo, mientras las malas condiciones climáticas sacuden la embarcación, provocando incluso que el agua corra por la cubierta.

Las imágenes fueron captadas el pasado sábado por Calum Lawson, un ingeniero marítimo y empleado del crucero P&O Ventura, mientras navegaba entre Cherburgo (Francia) y South Hampton (Reino Unido). En los videos se ve cómo las olas balancean violentamente el barco, haciendo que la piscina se desborde, ante los gritos de varios niños.

Sin embargo lo que llama la atención en la filmación son muchos de los pasajeros —de procedencia británica, según escribe el autor del video— que aparecen sentados tranquilamente en las mesas disfrutando de sus bebidas sin alarmarse de que el agua corra por la cubierta.

Trascendió que el crucero tuvo que hacer un cambio de sentido, en medio de fuertes vientos que golpearon el costado de la nave en el proceso. Un portavoz de la compañía dijo a Daily Mail que se trató de una maniobra de precaución y que se había anticipado las posibles consecuencias a los pasajeros.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7