El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Tira a dos chicas colgadas de un columpio a varios metros de altura contra una escalera y recibe su 'karma instantáneo'

Publicado:
Las adolescentes cayeron como un péndulo desde varios metros de altura como parte de una actividad en un parque de aventuras y resultaron golpeadas.
VIDEO: Tira a dos chicas colgadas de un columpio a varios metros de altura contra una escalera y recibe su 'karma instantáneo'

El video de un aparatoso doble accidente registrado en lo que parece un parque de aventuras con cuerdas publicado ayer en la plataforma TikTok se ha hecho viral en la Red y ya ha recibido cerca de 600.000 'me gusta'.

En las imágenes se aprecia a dos adolescentes que permanecen suspendidas de una atracción de escalada a varios metros de altura hasta que uno de los organizadores tira de una cuerda y las deja caer como un péndulo, haciendo que estas impacten contra una escalera.

El hombre se acerca corriendo e inmediatamente resulta derribado por el balanceo de las jóvenes y se golpea, a su vez, la cabeza contra la misma escalera.

No ha trascendido si alguno de los involucrados en los hechos sufrieron heridas graves.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7