El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Al menos sabemos que el botón funciona": Reacciones a la falsa alarma de secuestro en el aeropuerto de Ámsterdam

Publicado:
Usuarios de redes sociales se mofan del piloto de un avión con destino Madrid que activó esa alerta por error.
"Al menos sabemos que el botón funciona": Reacciones a la falsa alarma de secuestro en el aeropuerto de Ámsterdam

El aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam, Países Bajos) fue escenario de una gran operación policial cuando el piloto del vuelo UX1094 de la compañía Air Europa con destino a Madrid (España) activó la alarma de secuestro este 6 de noviembre.

Las autoridades neerlandesas evacuaron a todas las personas que se encontraban en la aeronave antes de que trascendiera que el comandante de la aeronave accionó por error ese dispositivo, según comunicó la aerolínea. 

Muchas personas comentaron el suceso en las redes sociales y bromearon sobre este incidente con frases como "bueno, al menos sabemos que el botón funciona".

"Por eso no tengo un trabajo donde tengo que manejar cualquier botón", bromeó una tuitera.

"Pensé que tenía un mal día porque mi pez dorado murió, pero el hombre que presionó el botón de secuestro por accidente realmente ha perdido más", escribió otro internauta.

"Cuando accidentalmente presionas el botón equivocado".

Tras la operación policial, el avión pudo despegar de Ámsterdam con varias horas de retraso. Posteriormente, se difundió un video que se habría filmado a bordo en el que el capitán de la aeronave se disculpa por su error.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7