El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un brasileño se graba a sí mismo mientras corre por sobre los vagones de un tren en movimiento

Publicado:
Tras viralizarse las imágenes del intrépido corredor, que en su alocada acción asustó los niños de una escuela vecina, las autoridades se han puesto en su búsqueda.
VIDEO: Un brasileño se graba a sí mismo mientras corre por sobre los vagones de un tren en movimiento

En el municipio de Mirassol (Sao Paulo, Brasil), un hombre se grabó a sí mismo con su teléfono celular mientras corría por el techo de los vagones de un tren en marcha.

"Esto es solo para valientes", asegura el osado individuo, mirando a la cámara, segundos antes de comenzar a trotar sobre el ferrocarril.

Según informa UOL, la inusitada escena ocurrió en la mañana de este 6 de noviembre y también fue registrada en video por un estudiante de una escuela cercana a la línea férrea. En esa versión se observa al sujeto corriendo en dirección contraria al movimiento del tren, mientras varios niños gritan asustados al verlo.

Luego de que las imágenes circularan en redes sociales y se hicieran virales, las autoridades iniciaron la búsqueda del responsable, que hasta el momento no ha sido identificado.

Rumo S.A., la empresa que administra ese medio de transporte, asegura que el "surf ferroviario" es una actividad ilegal que puede ser mortal y, por tanto, realiza rondas de vigilancia para evitar su práctica, recoge el portal brasileño G1.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7