Viral

VIDEO: La reacción del entrenador de la selección juvenil argentina que evitó una pelea con Paraguay en el Mundial Sub-17

Publicado:
La selección paraguaya se clasificó a los cuartos de final del torneo, que se celebra en Brasil.
VIDEO: La reacción del entrenador de la selección juvenil argentina que evitó una pelea con Paraguay en el Mundial Sub-17

Tras el partido entre las selecciones de Paraguay y Argentina (3-2) por los octavos de final del Mundial Sub-17 Brasil 2019, se vivió un momento de tensión entre los jugadores de ambos equipos, que por poco acaban a golpes.

Cuando el árbitro finalizó el encuentro, uno de los futbolistas paraguayos comenzó a festejar la clasificación de manera efusiva cerca de uno de sus rivales, y eso aparentemente enfureció a los jugadores argentinos. Se registraron algunos manotazos y empujones entre los jóvenes deportistas, pero la situación no pasó a mayores por la rápida intervención del cuerpo técnico argentino, encabezado por el exfutbolista Pablo Aimar.

El entrenador de la 'albiceleste' fue uno de los primeros en saltar al campo de juego para tranquilizar a sus dirigidos, y el altercado terminó en pocos minutos. En los cuartos de final Paraguay se enfrentará a Holanda.

RT