El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: 'Castigan' al gato de un refugio por su 'manía' de dejar salir a los demás felinos

Publicado:
El gato Quilty cobró fama en las redes sociales tras viralizarse una publicación de la organización Friends For Life que lo ofrece para adopción.
VIDEO: 'Castigan' al gato de un refugio por su 'manía' de dejar salir a los demás felinos

Un gato llamado Quilty de la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.) se ha granjeado fama en las redes sociales por abrir las habitaciones de otros gatos y dejarles salir al vestíbulo del refugio Friends For Life.

"A Quilty le encanta dejar salir a los gatos" de su habitación "varias veces al día", rezaba una publicación de la organización colgada en Facebook el pasado 29 de octubre. Luego que ese 'post' recibiera miles de 'me gusta' y comentarios, el refugio publicó tres días después que Quilty había sido puesto en 'confinamiento solitario', y agregó un video en el que el gato no parece demasiado contento.

El atrevido felino es presentado en la web del refugio, que lo ofrece para adopción, presentándolo como un "un tipo inteligente, enérgico y relajado", aunque —puntualizan—, "puede ser un poco tímido". Además,  añaden que se lleva bien con los perros.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7