El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un jabalí echa una mano a la Policía y desentierra cocaína por un valor de 22.000 dólares

Publicado:
Los narcotraficantes se vieron molestos cuando el animal metió el hocico en su negocio clandestino.
Un jabalí echa una mano a la Policía y desentierra cocaína por un valor de 22.000 dólares

Esconder cocaína por un valor de 22.000 dólares no es una tarea fácil, y para cualquier narcotraficante debe de ser muy frustrante que su escondite, hecho con esmero en una zona boscosa, quede al descubierto por culpa de un jabalí.

Es justo lo que les sucedió a tres albaneses y un italiano que vendían droga en las zonas italianas de Val di Chiana, Creta Senesi (Toscana) y ocasionalmente Tirol del Sur. Según se desprende de sus conversaciones en los 'chats' interceptadas por la Policía que dio con los hombres por su cercanía a un albanés asesinado en 2018, uno se quejó de que un jabalí desenterró la cocaína escondida, rompió el envase y esparció la mercancía, echando a perder la droga junto con los potenciales ingresos de 20.000 euros, reporta La Nazione.

No se precisa si el animal consumió la cocaína, pero definitivamente echó una mano a la Policía local al impedir la llegada de tanta droga a las discotecas y clubs nocturnos de las provincias de Siena y Arezzo, donde se desarrolló el reciente operativo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7