El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un jugador de la NFL le arranca el casco a un rival y lo golpea con él en la cabeza en una brutal pelea en pleno partido

Publicado:
La agresión desató el caos sobre césped, convirtiéndolo en una batalla campal entre el resto de los deportistas.
VIDEO: Un jugador de la NFL le arranca el casco a un rival y lo golpea con él en la cabeza en una brutal pelea en pleno partido

Dos jugadores de fútbol americano protagonizaron este jueves una salvaje pelea, calificada por algunos comentadores deportivos como una de las peores de la historia de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos (NFL).

El hecho ocurrió durante el encuentro que los Cleveland Browns disputaron en su estadio ante los Pittsburgh Steelers.

Faltando pocos segundos para el final, Myles Garrett, extremo defensivo del equipo local, placó a su rival Mason Rudolph, mariscal de campo de los visitantes, para luego arrancarle el casco de un tirón y golpearle con él en la cabeza. Inmediatamente los compañeros de ambos se metieron en la pelea, convirtiendo la cancha en un campo de batalla.

Garret fue expulsado del partido —que acabó con una victoria de 21-7 para su equipo— y se enfrenta a una grave medida disciplinaria que podría alejarlo del juego por el resto de la temporada, precisa el diario Marca.

Si te pareció interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7