El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Google Maps se queda "sin palabras" ante el surrealismo de esta 'visión' callejera (VIDEO)

Publicado:
El mapa digital ha compartido en su cuenta de Twitter la curiosa imagen sacada de su propio servidor on line.
Google Maps se queda "sin palabras" ante el surrealismo de esta 'visión' callejera (VIDEO)

"Estamos sin palabras". Así resume Google Maps su estupor ante un gif que recoge un 'zoom' sacado de su propio servidor correspondiente a una calle de Canadá. En la imagen, que el servicio de mapas ha compartido en su cuenta de Twitter, se ve a una persona sentada en una silla con una máscara de caballo que se está comiendo un plátano.

A su lado, en medio de la carretera, aparece una mesa decorada con flores y un mantel también estampado con motivos florales, otra silla y dos flamencos decorativos a ambos lados de la mesa.

Esta instalación de arte contemporáneo —o lo que sea— puede ser encontrada en el sitio web de Google Maps al introducir la dirección 1293 Liberty Drive, Victoria, Columbia Británica, Canadá.

Un comentarista atento también se fijó que detrás de una valla cercana aparece otra persona disfrazada que está de pie y lleva puesto lo que parece ser un kigurumi de un tigre.

Las reacciones no se hicieron esperar y el gif ya ha conseguido más de 3.600 de 'Me gusta', siendo compartido casi 1.900 veces. Muchos respondieron a la publicación con otras imágenes divertidas que fueron captadas en el mapa digital de Google.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7