El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Fue un placer": La emotiva nota dejada por bomberos australianos al dueño de una casa que salvaron de las llamas

Publicado:
El hombre compartió en Facebook la historia del mensaje, que llegó hasta el bombero que lo escribió.

Tras ser evacuado en medio de voraces incendios, Paul Sekfy regresó a su hogar cerca de Urunga, en Nueva Gales Del Sur (Australia) y allí encontró una nota escrita a mano por los bomberos que habían salvado su hogar de las llamas.

Sekfy compartió en Facebook la historia del mensaje, que calificó como "la mejor nota en el banco de mi cocina desde la mañana después de mi boda". En la foto de la nota firmada por el Servicio de Bomberos Rural de Urunga se lee: "Fue un placer salvar tu casa. Lamento no haber podido salvar sus cobertizos". A modo de posdata, los bomberos añadieron: "te debemos un poco de leche".

La publicación se volvió rápidamente viral e incluso llegó al bombero que escribió la nota, que comentó la publicación y dijo estar feliz de que su casa no resultara afectada por el fuego después de que ellos se marcharon.

"Nos refugiamos en su casa por un momento y fue entonces cuando descubrimos la nevera", escribió.

Sekfy asegura no haber notado que faltaba leche hasta que leyó la nota. "No sé si me debes leche, pero te debo al menos dos cajas de cerveza", escribió en otro comentario, el dueño, agradecido por que salvaran su casa.

Los incendios forestales ya han arrasado en los últimos días más de 1.000 hectáreas de territorio en esta zona de Australia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7