El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Cavani invita a Messi a pelear en pleno partido, este le responde "cuando quieras" y la Red se llena de memes

Publicado:
El cruce verbal comenzó durante el primer tiempo del amistoso, que Uruguay y Argentina disputaron este lunes en Israel.
Cavani invita a Messi a pelear en pleno partido, este le responde "cuando quieras" y la Red se llena de memes

El clásico del río de la Plata, en el que Argentina y Uruguay empataron este lunes 2-2 en Tel Aviv (Israel), estuvo marcado por un cruce entre el capitán de la 'albiceleste', Lionel Messi, y el delantero charrúa, Edinson Cavani, quien invitó a la 'Pulga' a pelear y este aceptó.

Durante el primer tiempo, se pudo observar que ambos jugadores mantuvieron varios diálogos que se pusieron cada vez más tensos. El punto más alto de la disputa se dio con un tiro libre a favor de Argentina, que se produjo en el minuto 42. Fue entonces que Cavani invitó a Messi a pelear, a lo que el argentino respondió "cuando quieras", según informa el diario Olé. 

Los dos futbolistas tuvieron que ser separados por varios jugadores, mientras que el defensor uruguayo, Diego Godin, intentó calmar la situación rodeando a Messi con el brazo. Luis Suárez también intervino y habló con su compañero de equipo del F.C. Barcelona, mientras Messi y Cavani continuaban su guerra verbal caminando de regreso a sus posiciones.

Además, al finalizar la primera parte, los insultos continuaron en el túnel de vestuarios, donde otros futbolistas tuvieron que sumarse a una discusión que no tuvo mayores incidentes, de acuerdo con el canal TyC Sports

Messi aún no se ha pronunciado sobre el incidente. Cavani, por su parte, señaló durante una conferencia de prensa posterior al encuentro que "fue un partido que fue friccionado por momentos, trancado, con entradas y cosas del fútbol, más el sudamericano" y agregó que "así es el fútbol, así son los clásicos".

Reacciones

Este cruce no pasó desapercibido para los usuarios, que se expresaron al respecto a través de las redes sociales. 

"Imagen exclusiva de la pelea entre Cavani y Messi", escribió un internauta.

"Cavani esperando a Messi frente al vestuario", bromeó otro. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7