El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Trump escribe en una nota "no quiero nada, no quiero nada" y en la Red se burlan del texto y lo convierten en canción

Publicado:
Entre otras bromas, algunos internautas sugirieron que las palabras del presidente de EE.UU. servirían para una batalla de rap.
Trump escribe en una nota "no quiero nada, no quiero nada" y en la Red se burlan del texto y lo convierten en canción

El presidente de EE.UU., Donald Trump, leyó un papel frente a la Casa Blanca para negar que hubiera establecido un 'quid pro quo' entre su país y Ucrania después de las audiencias del pasado 21 de noviembre en las que varios testigos declararon como parte de la investigación del juicio político contra su persona.

En esa hoja escrita a mano aparecían con grandes letras las siguientes frases: "No quiero nada. No quiero nada. No quiero 'quid pro quo'. Dígale a Zellinsky [sic] que haga lo correcto. Esta es la última palabra del presidente de Estados Unidos", un documento en el que estaba mal escrito el apellido del presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski.

Este mandatario norteamericano también sostenía una copia impresa de un tuit en el que un corresponsal de la agencia Reuters, Jeff Mason, citaba cómo el testigo clave del caso, el embajador de EE.UU. ante la UE, Gordon Sondland, respaldaba la afirmación de Trump respecto a que la ayuda militar a Ucrania no estaba condicionada a que comenzara ninguna investigación.

El contenido de la nota mauscrita se convirtió rápidamente en objeto de memes en Twitter. Algunas personas especularon en esa red social con que la hoja serviría para una batalla de rap, fuera un bloc de notas del rapero Eminem en la película '8 millas' o formara parte de una lista de canciones de la banda estadounidense Pearl Jam.

A un tuitero le pareció "una letra perdida" de Kurt Cobain, el difunto líder de la banda estadounidense Nirvana, a otros les recordó a las letras de Steven Morrissey y uno fue aún más lejos al grabar una canción inspirada en las frases del presidente al estilo de ese cantante británico: "aquí está la nota de Trump, como si Morrissey la escribiera para una canción interpretada por mí".

Por su parte, ciertas personas publicaron complicaciones de la declaración de Donald Trump como si fuera un clip musical y hasta elaboraron una versión al estilo de la banda Ramones. 

Una usuaria compartió un video en el que lee las palabras como el monólogo de una audición simulada. "Ahora siempre usaré este texto como mi monólogo de audición", escribió.

Finalmente, una persona se tomó la frase "no quiero nada" como algo personal y comentó que así le respondía "cada chico en la universidad" cuando trató de definir la relación que mantenían.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7