El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una anciana vence a una excavadora en la India

Publicado:
Los gobiernos locales del país están llevando campañas para demoler construcciones ilegales que muchas veces se topan con una fuerte resistencia de los vecinos.
VIDEO: Una anciana vence a una excavadora en la India

Una anciana de una aldea del estado indio de Rayastán se enfrentó el pasado jueves a una excavadora de 7 toneladas de peso que se dirigía a demoler varias construcciones ilegales en el poblado, informan medios locales.

Rekha Devi se aferró a la pala de la máquina increpando al operario de la excavadora, quien, a pesar de levantar el brazo mecánico en dos ocasiones, no logró que la mujer cejara en su empeño. 

Finalmente, y ante los gritos de los vecinos presentes y la actitud persistente de la anciana, la máquina tuvo que dar marcha atrás.

En los últimos meses en la India se han llevado a cabo varias campañas de gobiernos locales para desmantelar asentamientos y edificios ilegales.

Estas operaciones a menudo se tornan violentas cuando los habitantes luchan por defender sus hogares. Así, un maquinista de una excavadora de 25 años de edad murió en este mismo estado tras ser atacado por vecinos en la localidad de Nagaur el pasado domingo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7