El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Me está mordiendo": reportero huye de un cerdo que lo persigue mientras transmite en directo (VIDEO)

Publicado:
El periodista intentaba informar sobre los devastadores efectos de las lluvias torrenciales de este lunes en la turística ciudad de Kineta.

Un enorme puerco persiguió este martes a Lazos Mantikos, reportero del canal de noticias ANT1, mientras transmitía en directo desde la turística ciudad de Kineta (Ática Occidental, Grecia), según se aprecia en un video compartido en Twitter.

En la grabación se observa cuando Mantikos, ya conectado en directo, aparece en pantalla huyendo del cerdo mientras intenta hacer su trabajo. Asimismo, las imágenes muestran cómo la escena desata las risas de sus compañeros en el plató, que no dan crédito a lo que ven sus ojos. El animal sigue sin cesar al hombre, que grita para tratar de ahuyentarlo.

"Buenos días, tenemos un problema", dice el reportero, que trata de informar sobre los devastadores efectos de las lluvias torrenciales de este lunes en esa ciudad griega, que dejaron varios heridos. "Tenemos una cerda aquí que nos ha estado persiguiendo desde esta mañana […] lamento no poder quedarme quieto porque me está mordiendo", se disculpa Mantikos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7