El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Dos ladrones destruyen un auto al intentar robar un cajero automático

Publicado:
Todas las tácticas usadas por los delincuentes para llevarse el botín fracasaron, por lo que finalmente tuvieron que abandonar su cometido sin beneficios.
Descargar video

Las cámaras de seguridad de un centro comercial han captado un fallido robo, protagonizado por dos individuos que pretendían llevarse un cajero automático. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 26 de noviembre en la ciudad australiana de Melbourne.

Los delincuentes ingresaron al centro comercial a bordo de un auto robado rompiendo la entrada de vidrio del local. El conductor estrelló el vehículo contra el cajero automático reiteradas veces, en un intento por desprenderlo de la base. Luego su cómplice sacó una cadena, sujetada por un extremo al vehículo, y la colocó alrededor del cajero para tratar de arrancarlo, pero tampoco funcionó.

Finalmente los malhechores se marcharon con las manos vacías, dejando significativos daños materiales en el local, comunicó la Policía. Todavía no se ha logrado capturar a los sospechosos, por lo que las fuerzas del orden público piden la colaboración de la población para dar con su paradero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7