El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un mapache gordito visita un piso ruso pero se atasca en el conducto de ventilación

Publicado:
El animal, de 15 kilos, acudía a la vivienda de una rusa puntualmente a lo largo de una semana, pero nunca lograba entrar por completo debido a ciertos impedimentos físicos.
VIDEO: Un mapache gordito visita un piso ruso pero se atasca en el conducto de ventilación

La tranquilidad hogareña de la dueña de un piso en la ciudad rusa de Vorkutá (República de Komi) se vio perturbada por un visitante inesperado. Un mapache trató de entrar en la vivienda por un conducto de ventilación, pero solo logró asomar su hocico y sacar las patas delanteras.

No se sabe a ciencia cierta si su fracaso para entrar en la casa se debió a la estrechez del conducto o a su tamaño. La hermana de la dueña del piso, Yelena Lóginova, compartió las fotos y un video del mapache y comentó a los medios locales que el animalito, de unos 15 kilos, estuvo acudiendo al alojamiento durante toda una semana.

Los residentes pensaban cómo salvar al mapache para que no se asustase y no se perdiese en el laberinto de los conductos de ventilación y le daban de comer para que saliera de su peculiar escondite. A juzgar por el video, un trocito de pan le supo a gloria.

Finalmente, este martes la 'operación de rescate' culminó con éxito y el mapache se reunió con su dueño legítimo, que vive en el mismo bloque residencial.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! A los mapaches también los puede atraer la música: al menos 20 animales se acercaron a un flautista neoyorquino para escuchar la melodía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7