El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Publican el tráiler de 'Viuda Negra' (e incluye al policía de 'Stranger Things' en el papel del 'Capitán América soviético')

Publicado:
En esta precuela de 'Avengers', la heroína del universo Marvel regresa a casa en busca de su hermana para resolver juntas los asuntos pendientes de su pasado.
VIDEO: Publican el tráiler de 'Viuda Negra' (e incluye al policía de 'Stranger Things' en el papel del 'Capitán América soviético')

Marvel ha publicado este martes el tráiler oficial de la película 'Viuda Negra', cuyo argumento transcurre con anterioridad a los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame' y narra la historia de Natasha Romanoff —encarnada una vez más por la actriz estadounidense Scarlett Johansson—, quien regresa a casa para reencontrarse con su hermana y dirigirse junto a ella al lugar "donde todo comenzó".

El reparto incluye, además, al actor David Harbour, conocido por interpretar al protagonista de la película 'Hellboy' de 2019, así como al jefe de Policía Jim Hopper de la serie de Netflix 'Stranger Things'. En esta ocasión, interpreta el papel del Guardián Rojo, un equivalente soviético del Capitán América.

'Viuda Negra' será estrenada en España el 30 de abril de 2020, mientras que la versión latinoamericana del tráiler no especifica la fecha en que llegará a los cines de la región.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7