El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Se las ingenia para obligar a sus padres a comprarle un lujoso coche pero le sale mal y termina detenido por la Policía

Publicado:
La deliberada actitud del chico se tradujo en acusación policial por daños a la propiedad privada.
Se las ingenia para obligar a sus padres a comprarle un lujoso coche pero le sale mal y termina detenido por la Policía

Un joven de la ciudad de Shangrao (Jiangxi, China) buscó la manera de hacer que su padre le comprara un lujoso coche. Sin embargo, su estrategia, además de resultar inútil, desembocó en un delito.

Ji Moubing, de 22 años, visitó un concesionario de BMW el pasado 25 de noviembre, luego de que su progenitor le prometiera un automóvil por haber obtenido la licencia de conducir. Ya dentro del local, le dijo al vendedor que daría un vistazo y que apenas escogiera uno de los modelos en venta llamaría a su padre para finiquitar la transacción, recogen medios locales.

Luego de recorrer el lugar, Ji tomó una decisión y se comunicó con su padre, pero la conversación derivó en una discusión que enfureció al muchacho. Entonces este se acercó al sedán azul que le gustaba y rayó parte de su puerta trasera con una llave.

Las cámaras de seguridad de la sala captaron la escena y los vendedores llamaron a la Policía. Al llegar, los agentes se sorprendieron de la tranquilidad que exhibía el joven, como si no hubiera hecho nada malo.

Posteriormente, Ji explicó que quería ese auto pero su papá no había aceptado pagarlo. Eso lo llenó de ira y pensó que si dañaba el auto, obligaría a su familia a comprarlo de cualquier forma.

De momento, la deliberada actitud del chico le ha costado una detención administrativa por daños a propiedad privada. Su caso está siendo investigado y se desconoce si el padre finalmente tuvo que responder por el comportamiento de su hijo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7