El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Sacan a la venta una correa antipérdida para AirPods y la idea acaba tachada de absurda

Publicado:
Puede que los temerosos de perder sus pequeños dispositivos consideren este producto lo suficientemente útil y necesario, pero lo cierto es que la oferta ha resultado absurda para algunos.
Sacan a la venta una correa antipérdida para AirPods y la idea acaba tachada de absurda

Si bien el principal atractivo de los auriculares AirPods es su funcionalidad inalámbrica y la ligereza y libertad que proporcionan, a menudo las personas los dejan caer sin darse cuenta; un problema que algunos comerciantes buscan capitalizar, entre ellos, la cadena de tiendas estadounidense Nordstrom.

Este distribuidor ha puesto a la venta una "correa de transporte" de cuero para sostener los AirPods mientras no estén en uso, por un valor de 60 dólares.

Aunque los temerosos de perder sus pequeños dispositivos puedan considerar este producto lo suficientemente útil y necesario, lo cierto es que la oferta ha provocado burlas y divertidos comentarios por lo absurda que ha resultado ser para algunos.

Este curioso artículo comenzó a ser blanco de bromas a raíz de varios memes virales en redes sociales que surgieron luego de que la revista Cosmopolitan lo incluyera en su lista de "ideas geniales" para regalos a finales de noviembre.

"Imagina pagar 200 dólares por unos AirPods solo para convertirlos de nuevo en audífonos [corrientes]", escribió una usuaria de Twitter.

"Pronto saldrán con teléfonos que puedes conectar a la pared para que la gente deje de extraviarlos", ironizó otro internauta.

Otros coinciden además en que no es lógico pagar tal suma de dinero si se tiene en cuenta que el precio de un par de estos auriculares —dependiendo el modelo—oscila entre los 149 y los 249 dólares, mientras que unos audífonos no inalámbricos cuestan mucho menos y ofrecen la misma función.

"La cultura de AirPod es ridícula. El materialismo en su forma más tonta", asegura un joven en la Red.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7