El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Luchador de MMA pide cita para un transplante de hígado para su rival antes del combate

Publicado:
Scott Askham se disputará el título de campeón de peso mediano de la KSW frente a la leyenda polaca de las artes marciales mixtas Mamed Khalidov, de ascendencia chechena.
VIDEO: Luchador de MMA pide cita para un transplante de hígado para su rival antes del combate

El luchador británico Scott Askham se enfrentará a la leyenda polaca de las artes marciales mixtas (MMA) Mamed Khalidov, de 39 años y ascendencia chechena, durante la velada KSW 52, que se celebrará el 7 de diciembre en Gliwice (Polonia). Antes del combate, el británico decidió provocar a su contrincante con una singular estratagema.

Este martes, Askham grabó un video en el que aparece entrando en un hospital polaco y pregunta a la recepcionista si puede concertar una cita para un transplante de hígado para Khalidov, excampeón de peso mediano. En la grabación no se llega a mostrar si realmente llega a apuntar a su rival para la operación, sino que solo se le oye decir: "Mamed, no te preocupes. Ya tienes una cita".

Desde que en 2018 se uniera a KSW, organización polaca de MMA, Askham, de 31 años, ha ganado dos peleas gracias a patadas en el hígado. Tras una racha de 3 victorias por cero derrotas, se proclamó campeón de peso mediano de esta competición.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7