El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Piden alejar al 'bebé Yoda' de la política, pero aparece Ted Cruz y se cumplen las peores profecías

Publicado:
El personaje de la reciente serie de Disney+ ha causado gran sensación en las redes sociales, donde muchos llamaron a mantenerlo fuera de la política.
Piden alejar al 'bebé Yoda' de la política, pero aparece Ted Cruz y se cumplen las peores profecías

Por obra de un conocido político estadounidense, que habría dado cumplimiento a una 'profecía', posiblemente haya llegado a su fin el éxito del meme del 'bebé Yoda' –personaje de la reciente serie de Disney+ 'The Mandalorian'–, que rápidamente se apoderó de las redes sociales. Eso es, en todo caso, lo que sostienen numerosos usuarios.

La pequeña criatura verde –que sería de la misma raza del maestro jedi de Luke Skywalker, en la saga de 'La guerra de las galaxias'–, ha despertado las simpatías de los internautas, quienes comenzaron a exigir que no se la utilice para fines políticos.

Así, este lunes 3 de diciembre, una 'blogger' que cubre eventos de la NBA –bajo el nombre de @nitzbluv– se sumó a sus fanes y llamó a preservar la ternura del personaje. "Estamos a un político cursi de que 'bebé Yoda' se arruine. Mantengan ese meme lejos de ellos", demandó en Twitter.

El tuit fue respondido entre muchos por el escritor Duncan Smith, de Forbes, quien vaticinó que el encargado de acabar con "lo mejor que le ha pasado a Internet" sería el senador republicano Ted Cruz. "Estoy furioso de solo pensarlo", escribió.

A pesar de no haber sido etiquetado en ninguna de esas publicaciones, el republicano por el estado de Texas cumplió la predicción y el martes por la mañana compartió una foto del adorable 'bebé Yoda', citando además lo afirmado por Smith.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7