El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Jaime Bayly invita a una vidente colombiana a su programa y esta le cuenta que Cristina Kirchner "derrumbó" al ARA San Juan

Publicado:
La 'vidente' Deseret Tavares, que dice que desde pequeña le hablan voces que solo ella escucha, aseguró que a Kirchner "la agarraron con el tráfico de los dólares fuera de Argentina, en un submarino saliendo y ellos lo vieron. Entonces, ella lo derrumbó".
Jaime Bayly invita a una vidente colombiana a su programa y esta le cuenta que Cristina Kirchner "derrumbó" al ARA San Juan

El famoso presentador peruano radicado en Miami, Jaime Bayly, ha sorprendido —e indignado en algunos casos, según se desprende de la reacción de muchos en las redes sociales— a su audiencia, al invitar a su programa en el canal Mega TV a Deseret Tavares, mujer colombiana que se define como 'vidente'

A medida que se iba desarrollando la entrevista la mujer ha ofrecido al público varias inesperadas predicciones sobre el panorama mundial y el futuro que le espera al mundo, y entre estas declaraciones aseguró que la expresidenta y futura vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue la responsable de "matar", "hundir" y "derrumbar" el submarino ARA San Juan en el 2017, en un hecho que causó la muerte de los 44 tripulantes.

"La que sí va a ir presa es Cristina (...) tiene muchos muertos detrás de ella, inclusive el ARA San Juan es culpa de ella. Ella lo mandó matar. Ella lo hundió", aseguró Tavares, quien en el pasado vaticinó la guerra nuclear y el posible magnicidio de Trump.

Según la vidente a la exmandataria "la agarraron con el tráfico de los dólares fuera de Argentina, en un submarino saliendo y ellos lo vieron. Entonces, ella lo derrumbó".

"Ah, caramba. No sabía eso", le respondió Bayly, dejando a la audiencia huérfana de saber qué 'pruebas' tenía para sustentar semejante 'revelación'. De hecho, al comienzo de la entrevista, el periodista y escritor confesó que estaba encantado de tener a la clarividente en el programa, y aseguró que él también había tenido experiencias "convincentes" de ese tipo.

Por eso la colombiana no tuvo la necesidad de especificar en qué submarino se trasladaba la exmandataria con dólares robados, tampoco hacia dónde, ni cómo desde el ARA San Juan pudieron advertir que en la nave viajaba ella y llevaba dinero robado. 

Deseret Tavares, quien aseguró que lleva "una vida entera lidiando con una voz que" le habla "desde la cuna" (desde que era niña) y explicó que se asombró mucho cuando a los 13 años descubrió que "la gente no escuchaba" lo mismo que ella, continúo compartiendo sus predicciones.

Reacciones

La reacción en la redes sociales a esta revelación de Tavares no ha tardado. Los usuarios han tachado esta declaración de "delirante" y incluso irrespetuosa hacia a los marinos que perdieron la vida en el Ara San Juan.

Algunos se han asombrado de que Bayly haya invitado a una clarividente y al principio pensaron que se trataba de una broma. Además, han cuestionado la aparente seriedad de Jaime Bayly, quien hasta parece que "avala la teoría" de su invitada. Otros indicaron, entra risas, que la "entrevista completa no tiene desperdicio" y la compararon con "un viaje a Narnia".  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7