El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos en 2020

Publicado:
La medida afectará a los sistemas operativos de Windows Phone, iPhone iOS 8, Android 2.3.7 y todas las versiones anteriores.
WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos en 2020

El plazo anunciado por WhatsApp para dejar de funcionar en millones de teléfonos en 2020 se cumplirá el próximo 31 de diciembre. A partir de esa fecha, la aplicación ya no estará disponible para los sistemas operativos de Windows Phone, cuyos usuarios no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las ya existentes.

La medida también afectará a las versiones de iPhone, iOS 8, Android 2.3.7. y todos los sistemas operativos anteriores. En estos casos, la aplicación solo se podrá usar hasta el 1 de febrero de 2020

Además, la aplicación de mensajería instantánea advirtió a los usuarios de los dispositivos que utilizan estas versiones que "algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento", pues la empresa ya no desarrolla activamente actualizaciones para estos sistemas operativos.

Asimismo, la plataforma recomienda el uso de los dispositivos con Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o sistemas superiores. Finalmente, sugiere actualizar el sistema operativo de los teléfonos a las últimas versiones disponibles para el correcto funcionamiento de la aplicación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7