Un residente de la localidad inglesa de Winfrith Newburgh (Reino Unido) sorprendió a un grupo de actores al intentar detenerlos mientras escenificaban el robo de una tienda para una película independiente de terror, informó este lunes Daily Mail.
Durante el rodaje de una de las escenas de la producción cinematográfica 'Perran', los actores vestidos como ladrones ingresaron al establecimiento, y en ese momento un personaje inesperado intervino sin dudarlo, creyendo que lo que sucedía era un asalto real.
"Cuando la banda salió de la tienda perseguida por un comerciante muy furioso, parecía un robo real, tanto que alguien que pasaba por allí decidió que debía intentar ayudarlo", contó John Capel, portavoz de la productora Hard Road Films, quien precisó que posiblemente el hombre no se percató de que se trataba de una filmación, ya que la cámara no era visible a primera vista.
"Afortunadamente, el director, Rad Brown, estuvo presente para asegurarle al valiente hombre que solo estaban haciendo una película", señaló Capel. "Estábamos muy impresionados por el espíritu comunitario de esa persona al intentar ver si podía ser de ayuda", agregó.
El incidente tuvo lugar a pesar de que el equipo cinematográfico ya había advertido previamente a la Policía local y a residentes de la zona sobre el rodaje.
Por su parte, el dueño de la tienda, Jonathan Moore, aseguró que los espectadores se divirtieron mucho viendo la "acción demasiado realista".