El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una leona sigilosa saca tajada del ñu más despistado de la manada

Publicado:
El felino se escabulló en medio de la hierba de la sabana para colocarse a pocos metros de distancia de su presa, que pastaba plácidamente.
VIDEO: Una leona sigilosa saca tajada del ñu más despistado de la manada

Imágenes grabadas en el parque nacional Masái Mara, en el sudoeste de Kenia, muestran la pericia depredadora de una leona perfectamente camuflada que acecha con sigilo a un ñu despistado.

En el video, publicado esta semana, se puede ver al felino acercándose lentamente a una manada de ñus y de cebras. Después de atravesar la hierba alta de la sabana, la leona se las arregla para colocarse a pocos metros de distancia de su presa sin llamar la atención en ningún momento.

Para cuando el ñu alcanza a percatarse del peligro, ya es demasiado tarde, pues la depredadora se abalanza sobre él y lo derriba sin esfuerzo, evidenciando lo costoso que puede resultar un descuido en la sabana.

La leona culminó su ataque con tanto sigilo, que solo unos pocos animales parecen darse cuenta del trágico final de su congénere, mientras el resto de la manada continúa pastando.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7