El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una empresa reparte entre todos sus empleados un bono de Navidad de 10 millones de dólares

Publicado:
La suma que recibirá cada trabajador dependerá de los años que lleve en la compañía, llevándose el empleado promedio alrededor de 50.000 dólares.
Una empresa reparte entre todos sus empleados un bono de Navidad de 10 millones de dólares

La empresa estadounidense St. John Properties, una de las mayores compañías de bienes inmuebles comerciales, anunció el pasado sábado que premiará al total de sus 198 empleados con un bono navideño de 10 millones de dólares en total. 

La suma del bono que recibirá cada empleado dependerá únicamente de los años que lleva en la empresa, ya que el empleado promedio recibirá, aproximadamente, 50.000 dólares.

"Estoy agradecido a cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación", destacó Edward St. John, el fundador y presidente de la compañía con sede en el estado de Maryland, en la celebración anual. 

El bono navideño se añadirá al bono anual de fin de año, así como a otros beneficios regulares, como el gimnasio pagado, los vehículos de propiedad de la compañía para algunos empleados, servicios de fisioterapia, consultas de bienestar y asesoría financiera.

Desde su fundación hace casi 50 años, St. John Properties ha expandido su presencia en EE.UU. a 8 estados, logrando este año el ambicioso objetivo de ampliar aún más la extensión de sus propiedades inmuebles. 

"Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas", justificó la decisión St. John.  

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7