El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una mujer disfrazada de enfermera roba una niña recién nacida de un hospital

Publicado:
La delincuente fue detenida por la Policía y podría ser condenada a hasta 10 años de prisión.
VIDEO: Una mujer disfrazada de enfermera roba una niña recién nacida de un hospital

Una mujer disfrazada de enfermera entró el pasado domingo en un hospital de la provincia china de Guizhoum, tomó en brazos a una recién nacida y se la llevó tranquilamente sin levantar sospechas.

Las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad muestran el momento del secuestro, que sucedió ante unas diez personas: los padres de la niña y sus familiares, así como tres pacientes que no se dieron cuenta de que la delincuente, que llevaba una máscara facial, no formaba parte del equipo médico. 

Cuando el padre de la niña habló con las verdaderas enfermeras y entendió que su hija había desaparecido, llamó a la Policía, reseña Daily Mail citando a medios locales. 

Este martes la Policía local informó que logró rescatar al bebé y detener a la sospechosa en un barrio de la ciudad. El chequeo médico mostró que la niña se encontraba bien.

Mientras tanto, los oficiales prosiguen con la investigación del caso. El secuestro de niños es un problema frecuente en el país asiático, especialmente en las zonas rurales. Según la ley china, la delincuente podría ser condenada a hasta 10 años de prisión. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7