El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Joven rescata milagrosamente a un perro que casi muere atrapado en un ascensor

Publicado:
La dueña del animal había entrado en el ascensor y sus puertas se cerraron mientras que el can se quedó atrás.
VIDEO: Joven rescata milagrosamente a un perro que casi muere atrapado en un ascensor

Johnny Mathis, un joven estadounidense originario de Texas, está siendo elogiado como un héroe en las redes sociales después de rescatar a un perro que casi muere en un accidente. Mathis salvó al can después de que su correa quedara atrapada en la puerta de un ascensor, momento que quedó registrado por cámaras de seguridad.

"¡Estoy temblando! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no entró en el ascensor con la dueña antes de que se cerrara la puerta! ¡Simplemente me di vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a subir; quité la correa a tiempo!", escribió Mathis en su cuenta de Twitter.

El joven de 27 años regresaba del trabajo aquel día. Al pasar por el ascensor, encontró a una mujer con su perro.

En el video que Mathis publicó en Twitter y que ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones, se ve cómo el joven sale del ascensor pero vuelve rápidamente porque se da cuenta de que la dueña del perro había entrado y las puertas se cerraron.

El can se quedó atrás mientras aún estaba sujetado por la correa, por lo que el joven rápidamente lo agarró para intentar quitársela. El final del video muestra a Mathis agarrando al perro, quitándole la correa con éxito y esperando a que regrese su dueña.

"[La dueña del perro] comenzó a gritar tan pronto como la puerta se cerró y estaba llorando cuando volvió a salir, pensó lo peor", explicó Mathis.

El joven confesó a Fox News que el momento fue aterrador, pero "lo único en lo que pensaba era en quitarle la correa al perro". Mathis agregó que no culpó a la dueña, ya que era "nueva en el edificio", y no esperaba que la puerta se cerrara tan rápido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7