El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Miles de personas firman una petición para que Baby Yoda sea un emoji

Publicado:
Aunque usted no sea muy fan de la saga 'Star Wars' y no sepa de quién o de qué se trata, quizá le convenga enterarse del arrasante éxito de la estrella de la serie 'The Mandalorian', de Disney+.
Miles de personas firman una petición para que Baby Yoda sea un emoji

Más de 15.000 personas se han unido a una petición en la plataforma Change.org para exigir que Baby Yoda, protagonista de la serie 'The Mandalorian' –estrenada en Disney+ y ambientada en el universo de 'Star Wars'–, se convierta en un emoji.

"Robó nuestros corazones y ahora quiero que robe nuestro espacio en el teclado", escribió el autor de la iniciativa, quien incluso argumentó con ejemplos la necesidad de la aparición de Baby Yoda entre otros emoticones.

"¿Tu amiga comparte una foto de su bebé recién nacido? Responde con un emoji del adorable pequeño Baby Yoda, para mostrar que su pequeño bribón es lindo más allá de las palabras. ¿Estás enfermo y tu madre te manda un mensaje preguntando si quieres una sopa? Responde con un lindo pequeño Baby Yoda para mostrarle que tu sed de sopa es insaciable", sugiere el creador de la petición.

Los aficionados a la saga 'Star Wars' se unieron a la iniciativa con entusiasmo y compartieron en los comentarios su amor hacia el personaje, mostrándose seguros de que con un emoji de Baby Yoda podrían expresar cualquier sentimiento.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7