El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un agujero de 500 metros se abre en una carretera de China y 'se traga' dos autos (FOTO)

Publicado:
Una enorme brecha que se abrió en la calzada de una ciudad china no dejó víctimas mortales a pesar de haber engullido dos vehículos.

Un socavón de 500 metros cuadrados se abrió el jueves cerca de la estación de metro de Lucuo en la ciudad china de Xiamen, en la provincia de Fujian, informa el portal South China Morning Post.

La brecha se tragó dos autos, aunque afortunadamente el accidente no dejó víctimas algunas. Las personas que se encontraban en ambos autos pudieron salir a superficie por su cuenta, según el operador del metro.

El accidente también hizo explotar las tuberías de agua, lo que provocó que se inundara la estación.

La carretera y la estación se cerraron temporalmente después del accidente, este viernes por la mañana se reanudó el servicio con normalidad.

Cabe recordar que no es el único accidente de tránsito relacionado con la actividad de los metros en China. El último de ellos —también un enorme hoyo de 38 metros de profundidad— se produjo a inicios de diciembre en la ciudad de Cantón y se cobró la vida de tres personas: dos ocupantes de un camión de limpieza y un ciclista.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7