El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'¡Cuidado con esta guirnalda!': una pareja se encuentra con una pitón de tres metros en su árbol de Navidad (FOTO)

Publicado:
La serpiente permaneció enroscada entre las ramas durante varias horas, mientras los dueños de la casa la observaban desde la ventana.
'¡Cuidado con esta guirnalda!': una pareja se encuentra con una pitón de tres metros en su árbol de Navidad (FOTO)

Una pareja de Brisbane, Queensland (Australia) se encontró el pasado jueves con un inesperado adorno navideño en el jardín de su casa: una pitón de 3 metros de longitud enroscada en el árbol de Navidad que tenían puesto en el jardín.

Leanne Chapman, oriunda de Inglaterra, contó que al llegar al pórtico a su vivienda notaron que algunas aves se comportaban de modo extraño y, sin saber lo que sucedía, su compañero empezó a filmar el episodio, apoyándose para ello en el árbol de navidad.

"No se dio cuenta de que estaba apoyado en el árbol de Navidad con la serpiente envuelta alrededor", recuerda.

Tras llevarse un tremendo susto, la pareja decidió no hacer nada por ahuyentar a la serpiente y, sencillamente, se metieron en casa y esperaron a que se fuera. Fue entonces cuando pudieron apreciar su tamaño.

"No nos molestó. Simplemente, permaneció allí durante unas cuantas horas mientras la veíamos por la ventana", dijo Chapman.

La pareja reconoce que, tras la conmoción inicia, pudieron apreciar la belleza del ejemplar. "Fue realmente agradable verla de cerca porque nunca había visto algo así antes", agregó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7