El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: John Travolta y Olivia Newton-John reviven sus personajes de 'Grease' en el 41.º aniversario de su estreno

Publicado:
Los actores se vistieron como Danny Zuko y Sandy Olsson para un acto homenaje de la película.
FOTO: John Travolta y Olivia Newton-John reviven sus personajes de 'Grease' en el 41.º aniversario de su estreno

Los actores John Travolta y Olivia Newton-John compartieron escenario en un acto homenaje con motivo del 41.º aniversario del estreno de la icónica película 'Grease'. Los actores volvieron a meterse en la piel en los personajes Danny Zuko  y Sandy Olsson para participar en el evento 'Meet ‘N Grease', que se celebró durante el fin de semana en el anfiteatro Coral Sky de West Palm Beach, en Florida (EE.UU.). 

Los actores se vistieron como sus personajes en la película, Danny con su famosa chaqueta de cuero negra y perfecto tupé, mientras que Olivia, con su estilo de 'niña buena' lució un suéter y falda larga de color amarillo. "¡La primera vez que nos vestimos así desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!", escribió la actriz en Instagram.

Los actores también compartieron escenario con el resto de elenco, las 'Chicas Rosa' (amigas de Olivia) y los T-Bird (amigos de Danny) durante una sesión de preguntas abiertas al público, que tuvo ocasión de cantar junto a la pareja y con la legendaria banda sonora de la película.

Ver esta publicación en Instagram

First time in costume since we made the movie ! So excited!!

Una publicación compartida por Olivia Newton-john (@therealonj) el

En noviembre la actriz australiana vendió la chaqueta negra de cuero que usó en la película, junto a otras posesiones en una subasta para recaudar dinero para su centro de investigación del cáncer.  

Un multimillonario que se define como "el fan número uno" de Olivia compró la chaqueta por 243.200 dólares, pero el pasado miércoles decidió devolvérsela a su dueña, informa CNBC. "Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de quienes te aman. Aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario para darle derecho a fanfarronear en el club de campo", dijo el comprador, que decidió permanecer en el anonimato.  

Newton-John fundó un centro de investigación de cáncer luego de serle diagnosticada un cáncer de seno en 1992. En mayo de 2017, la actriz anunció que el cáncer había vuelto y hecho metástasis y se había extendido a sus huesos, actualmente se encuentra recibiendo tratamiento por cáncer de seno en etapa 4.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7