El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Cree haber encontrado una inofensiva serpiente en el baño de su casa y resulta ser una de las más venenosas del mundo

Publicado:
Empleados de una empresa de Queensland (Australia), especializada en captura de reptiles, consideran que el peligroso animal buscó refugio en la vivienda debido al sofocante calor.
FOTOS: Cree haber encontrado una inofensiva serpiente en el baño de su casa y resulta ser una de las más venenosas del mundo

Cazadores de serpientes de Queensland, Australia, fueron contactados el pasado domingo por una mujer que encontró uno de los reptiles más mortales del mundo en su cuarto de baño.

La mujer, de la localidad de Woombye (Sunshine Coast), llamó a los especialistas después de avistar lo que creyó era una pequeña e inofensiva serpiente deslizándose por el piso. Por la descripción que aportó, se asumió que se trataba de una culebra arbórea de color café.

Por ello fue aconsejada de simplemente mantener la puerta del baño cerrada y bloquear con una toalla la parte inferior, para evitar que aquel animal, que suele deslizarse por espacios pequeños, se escapara.

Ya en el lugar, un especialista buscó al reptil y, sin poder hallarlo, llegó a la conclusión de que se había escapado por el desagüe. Finalmente, el hombre lo encontró escondido en una gaveta donde se almacenaban medicamentos y suministros médicos. Entonces se llevó una sorpresa, pues se trataba de una serpiente marrón oriental.

El dueño de la compañía de cazadores indicó a 9News que el ejemplar, nativo de Australia, es "la segunda serpiente más venenosa del mundo" y que es probable que haya buscado refugio en la casa debido al sofocante calor en la región.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7