El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Cancelan una pelea de pesos pesados tras el insólito accidente del defensor del título en pleno cuadrilátero

Publicado:
El sudafricano Ruann Visser debía enfrentarse a su compatriota Tian Fick. La cancelación dejó frustrados a los espectadores del combate.
VIDEO: Cancelan una pelea de pesos pesados tras el insólito accidente del defensor del título en pleno cuadrilátero

El boxeador sudafricano Ruann Visser sufrió un inusual accidente minutos antes del combate que debía disputar contra Tian Fick por la defensa del título de los pesos pesados este 16 de diciembre en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), informa Fox Sports.

El púgil, de 29 años, se encontraba dentro del cuadrilátero realizando un calentamiento previo y se recostó contra las cuerdas de uno de los costados. Sin embargo, cuando hizo lo mismo en otro de los lados, una de las cuerdas se rompió y Visser se fue de espaldas, cayó contra una mesa y terminó en el suelo.

Por fortuna, el campeón no sufrió heridas graves, pero los médicos confirmaron que no estaba en óptimas condiciones para pelear y el combate fue suspendido. Los detalles sobre su estado de salud se desconocen.

El inesperado incidente dejó un sinsabor de boca entre los espectadores y fanáticos del boxeo, pues esa habría sido la primera lucha por el título disputada en la ciudad sudafricana desde el año 2000. Por el momento no hay informes sobre una reprogramación del combate, detalla el portal TMZ.

Ruann Visser cuenta con un récord de 18 victorias (17 por nocaut) y dos derrotas. Su última pelea fue en octubre pasado, cuando derrotó al mexicano Misael Sánchez, completando así una racha de cuatro peleas ganadas de forma consecutiva.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7