El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Guillermo de Inglaterra trata de manifestar su cariño a Kate Middleton, pero acaba protagonizando un momento incómodo

Publicado:
Durante la emisión de un programa de la BBC las cámaras captaron a Guillermo intentando colocar su mano sobre el hombro de su esposa, sin embargo ella pareció molestarse.
VIDEO: Guillermo de Inglaterra trata de manifestar su cariño a Kate Middleton, pero acaba protagonizando un momento incómodo

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, protagonizó un singular momento que fue televisado este lunes a nivel nacional, cuando pareció ignorar una manifestación de cariño de su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra.

La pareja real apareció en un programa especial de la cadena BBC, 'A Berry Royal Christmas', donde junto a la presentadora organizaron una fiesta de Navidad para agradecer y reconocer al personal y voluntarios de sus organizaciones benéficas que trabajan durante el período navideño.

En la parte final de la trasmisión, los cónyuges se sentaron para conversar junto a un grupo de voluntarios, cuando las cámaras captaron a Guillermo intentando colocar su mano sobre el hombro de su esposa, sin embargo ella pareció sacudirse el afectivo gesto.

Los espectadores no dejaron pasar por alto el momento y fue comentado por los desconcertados televidentes en las redes sociales. "¿Qué pasó aquí? ¡Ay!", preguntaron en Twitter. "¡Incómodo!, ¡Muy incómodo! ¡Deberían haberlo cortado!",  reclamaron otros, refiriéndose a los realizadores del programa.

"Kate es tan profesional que no se tocará ni se dejará tocar por su marido mientras trabaja. Excepto por todas las veces que lo hizo en el pasado... ¿Me pregunto qué cambió?", comentó otro usuario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7