Viral

El "horroroso" penalti decisivo que sentenció al Andorra y dio de qué hablar en la Copa del Rey (VIDEO)

Publicado:
La escena ocurrió durante el partido entre el Leganés y el FC Andorra por la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
El "horroroso" penalti decisivo que sentenció al Andorra y dio de qué hablar en la Copa del Rey (VIDEO)

Este martes durante un partido de la primera ronda de Copa del Rey, un desafortunado penalti dio de qué hablar y le salió caro al FC Andorra, que se jugaba su clasificación en la competición por eliminatorias del fútbol español.

Los del principado, que se enfrentaban de locales al Leganés, no lograron imponerse en el marcador durante los 90 minutos. Al finalizar el encuentro en empate a un gol y no conseguir deshacerlo en la prórroga, se tuvo que llegar hasta la tanda de cobros desde el punto penal.

Andorra ganaba 3 a 2 y se disponía a ejecutar su quinto y último disparo reglamentario de la mano de Moussa Sidibé. Sin embargo, el extremo decidió jugársela con un cobro a lo Panenka que salió mal. El balón se elevó por encima del horizontal y el equipo perdió su paso a la siguiente ronda. Debido al fallo en el disparo de Sidibé y el acierto del rival (Daniel Plomer) se volvió a igualar el marcador, por lo que se abrió una nueva tanda de penales. Finalmente, el Leganés estuvo más acertado, con un marcador definitivo de 6 a 5 a su favor.

Tras el resultado, la fallida vaselina fue tema de conversación en las redes sociales, donde fue catalogada de "terrible" y "horrorosa".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19