El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El técnico del Monterrey reta a Klopp a solucionar en la calle la fuerte disputa que protagonizaron en la semifinal del Mundial de Clubes

Publicado:
El entrenador de Liverpool hizo un gesto burlón en respuesta a la petición de 'el Turco' de una segunda tarjeta para uno de sus jugadores.
El técnico del Monterrey reta a Klopp a solucionar en la calle la fuerte disputa que protagonizaron en la semifinal del Mundial de Clubes

En la semifinal del Mundial de Clubes entre el equipo mexicano los Rayados de Monterrey y el Liverpool, disputada en el Estadio Internacional Khalifa de Doha, sus entrenadores acabaron con tarjetas amarillas al protagonizar un enfrentamiento que no tardó en hacerse viral en las redes.

En el minuto 76 del encuentro, que se disputó este miércoles, Antonio Mohamed y Jurgen Klopp se encararon tras la petición de 'el Turco' de una segunda tarjeta amarilla para Joe Gómez, por tocar accidentalmente el balón con la mano. En respuesta, Klopp hizo un gesto burlón, imitando al entrenador del Monterrey, y al mismo tiempo sacándole la lengua.

Mohamed no encajó nada bien la acción y decidió encararse con el alemán, indicándole con la mano que saliesen fuera a resolver el conflicto. Klopp por su parte, acabó tomándose con risas "la propuesta" de Mohamed. Finalmente, el árbitro chileno, Roberto Tobar, les mostró la tarjeta amarilla a ambos para acabar con la disputa.

El partido acabó con la victoria del Liverpool por 1-2 gracias a Roberto Firmino, quien marcó el tanto definitivo en el minuto 90.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7