Un usuario del sitio web Reddit describió el inusual método con el que sus familiares ayudaron a su prima, víctima de acoso laboral, a deshacerse de su abusadora.
Hace unos 15 años Dani, una joven "tranquila y delicada", consiguió trabajo en un almacén. Durante las dos primeras semanas todo fue bien, pero en cierto momento una colega 20 años mayor que ella empezó a abusar de la novata.
"Le daba gran parte de su carga de trabajo y le decía que así se lo habían pedido los jefes, y que estos hablaban mal de ella", cuenta el usuario, que detalla que su prima "cada día regresaba a casa llorando porque [la colega] había convertido su vida en infierno".
Un día Dani tenía que reunirse con unos nuevos empleados para familiarizarlos con el lugar de trabajo, y cuál no sería su sorpresa cuando vio que entre sus futuros colegas estaba su madre, sonriéndole y saludándola. La mujer había solicitado un trabajo en la empresa con un único fin: hacer pasar a la hostigadora por lo mismo que había pasado su hija. Como ya tenía experiencia en trabajos parecidos, se adaptó fácilmente al almacén. Era una buena trabajadora y siempre le sobraba tiempo para ayudar a sus colegas, en especial a la mujer que martirizaba a su hija, y al cabo de poco tiempo ya se había granjeado la confianza de sus jefes.
"Después de hacer esto durante una semana y hablar con los gerentes en el área de fumadores sobre el trabajo, mi tía dijo que [la hostigadora] había estado parada sin trabajar y que otros también se habían dado cuenta y no estaban muy contentos", cuenta el usuario.
Eso hizo que los superiores empezaran a controlar a la abusadora e incluso la llamaran al despacho para hablar sobre su actitud. Después de esa advertencia la mujer empezó a actuar con nerviosismo y a enfrentarse con los demás. La situación duró hasta que un día amenazó a la madre de la chica con motivo de las advertencias que había recibido de los jefes. Esto fue la gota que colmó el vaso: la tía de la narradora se quejó a los superiores de las amenazas, y la empresa decidió despedir a la abusadora.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

