VIDEO: Excampeón de kickboxing derriba a su contrincante dos veces pero tras una patada giratoria pierde de la peor forma

Badr Hari ya había subido al cuadrilátero con Rico Verhoeven en 2016 y se jugaba el campeonato en un pelea que estaba programada a cinco episodios.

El excampeón de kickboxing marroquí-neerlandés Badr Hari se enfrentó contra su compatriota, el campeón de peso pesado de la organización Glory, Rico Verhoeven, este 21 de diciembre en el evento GLORY Collision 2, en Arnhem (Países Bajos).

Hari, quien ya había subido al cuadrilátero con Verhoeven en 2016, buscaba la revancha tras haber perdido en esa ocasión por nocaut técnico debido a una lesión en el brazo. Sin embargo, en esta ocasión el artista marcial no corrió con suerte y en tercer asalto salió derrotado, nuevamente, por un infortunado trauma.

Badr Hari, excampeón de pesos pesados de K'1, se jugaba el campeonato en un pelea que estaba programada a cinco episodios. El también conocido como 'Golden Boy', había derribado a su contrincante en el primer y tercer asalto, pero luego de ejecutar una patada giratoria que impactó a Verhoeven en la cabeza cayó al suelo. Cuando intentó levantarse no pudo hacerlo debido a una lesión en una pierna. Se presume que pudo haber sido una rodilla dislocada o un esguince en el tobillo, señala el portal Fightmag.

El neerlandés-marroquí no creía lo que había ocurrido y, luego de gritar improperios por su racha de mala suerte, no pudo evitar llorar mientras permanecía sentado en el cuadrilátero.