El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Me llevaron los ovnis": Maradona bromea sobre su excusa tras ausentarse de casa tres días

Publicado:
En sus declaraciones abordó una serie de historias de su vida y desmintió que conociera a Pablo Escobar, a pesar de los rumores que apuntan lo contrario.
"Me llevaron los ovnis": Maradona bromea sobre su excusa tras ausentarse de casa tres días

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona bromeó sobre una excusa que puso tras ausentarse de casa por varios días. "Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días, llegué al cuarto día y dije: 'me llevaron los ovnis'", comentó el actual entrenador del equipo Gimnasia de La Plata en una reciente entrevista a TyC Sports.

La anécdota fue contada luego de que un periodista le preguntara si alguna vez había visto un ovni. "No, para qué vamos a inventar", respondió Maradona, antes de continuar con esa historia personal.

En sus declaraciones abordó una serie de aspectos de su vida, entre los que confesó que le gustaría conocer a Michael Jordan, pues es fanático del legendario basquetbolista estadounidense. Asimismo, desmintió que hubiera conocido a Pablo Escobar, a pesar de los rumores que apuntan lo contrario. "No lo conocí, nunca me regaló nada y lo que hacía era horroroso", agregó el exjugador.

Maradona condenó las acciones del capo del narcotráfico y envió un mensaje a los jóvenes para que evitaran el consumo de estupefacientes. "No a la droga, no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia […] no lo prueben", insistió.

Entre lágrimas, contó el momento que vivió mientras estuvo en coma y su hija le pidió que se despertara. "Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de las drogas. A mí me sacó Dalma", reiteró el Pelusa, agregando fue entonces cuando decidió alejarse definitivamente de sus vicios.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7