El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Rescate milagroso de un hombre atacado por un tigre en un zoológico

Publicado:
Un sudanés de 24 años permaneció a merced del felino durante varios segundos antes de que empleados del zoológico dispararan tranquilizantes contra el depredador.
VIDEO: Rescate milagroso de un hombre atacado por un tigre en un zoológico

Un hombre logró ser milagrosamente rescatado con vida tras ser atacado por un tigre que se abalanzó sobre él en un zoológico de Riad (Arabia Saudita), informa Gulf News citando medios locales.

En las imágenes del suceso, ocurrido el pasado fin de semana, se ve cómo un tigre de bengala atenaza por el cuello al joven, que yace tendido en el suelo hasta que un empleado de seguridad del centro lo salva disparando tranquilizantes al felino.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El hombre, que se cree es un ciudadano sudanés identificado como Mohammed Abdul Mohsen, de 24 años, sufrió varias heridas en cuello y pies. Según los informes, fue trasladado de emergencia a un hospital y su estado es estable.

Aunque en un primer momento se pensó que el visitante del zoológico había caído accidentalmente en la jaula de los tigres, las autoridades locales dieron a conocer que se había arrojado al redil con la ayuda de una cuerda que llevaba consigo, momento en el que fue atacado por el depredador. Al parecer, el hombre actuó movido por "su pasatiempo de entrenar depredadores", recogen medios locales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7