El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Trump asegura que fue "un honor" actuar en la película 'Mi pobre angelito 2'

Publicado:
El inquilino de la Casa Blanca destaca que se trata de "un gran éxito navideño" y bromea con que en 1992 "era un poco más joven, por decirlo suavemente".
Trump asegura que fue "un honor" actuar en la película 'Mi pobre angelito 2'

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que considera "un honor" haber participado en 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York' —'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York', en España—, una de las películas más populares de la época navideña, informan medios locales.

Este mandatario respondió que se considera honrado de haber estado "involucrado en algo así" cuando un soldado le preguntó sobre su participación en esa cinta estrenada en 1992 durante un encuentro con los miembros del Ejército de EE.UU.

Al respecto, el inquilino de la Casa Blanca detalló que "era un poco más joven, por decirlo suavemente" y se congratuló de que en su momento fuera y aun sea "un gran éxito navideño, uno de los más grandes".

Trump acababa de adquirir el Hotel Plaza de Nueva York en el que se rodaron varias escenas y en una indica por dónde llegar al vestíbulo al protagonista, Kevin McCallister, interpretado por el actor Macaulay Culkin.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7