El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Indignación en el fútbol portugués por la ridícula expulsión de un jugador porque su rival fingió un golpe

Publicado:
Pese a que el Sporting de Lisboa se quedó con un hombre menos al final del primer tiempo, no fue impedimento para vencer al Portimonense S.C.
VIDEO: Indignación en el fútbol portugués por la ridícula expulsión de un jugador porque su rival fingió un golpe

En un partido de la Copa de la Liga de Portugal, un futbolista fue expulsado de forma absurda luego de que un rival fingiera haber sido víctima de una agresión a pocos metros del árbitro.

Ocurrió en el minuto 44 del encuentro entre el Portimonense S.C. y Sporting de Lisboa (2-4), cuando el futbolista francés del conjunto visitante Yannick Bolasie vio la segunda tarjeta amarilla y como consecuencia la roja injustamente.

En un intento por superar la marca del defensa brasileño Willyam Rocha, Yannick se giró y tocó con una mano el brazo de su rival, pero este se fue al césped tomándose el rostro. El árbitro pese a que estaba cerca de la jugada, consideró que fue una agresión y amonestó al francés. "Me expulsaron por esto. Que lo contraten en Hollywood", escribió Bolasie tras el partido en su cuenta de Twitter.

Los internautas también se indignaron con la decisión del réferi y el teatro de Rocha. "Es la tarjeta roja más ridícula que he visto", comentó un usuario de Twitter. "Es vergonzoso, ese futbolista debería ser sancionado con varios partidos de suspensión por fingir una lesión", escribió otro. No obstante, algunos bromearon diciendo que al defensor del Portimonense no le quedaba otra opción para salvar "la dignidad que le quedaba" tras ser humillado por Yannick con su desmarque.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7