El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Putin juega en la Plaza Roja un partido de hockey de la Liga Nocturna

Publicado:
El encuentro terminó con victoria del equipo del mandatario por 8:5.
VIDEO: Putin juega en la Plaza Roja un partido de hockey de la Liga Nocturna

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha participado este miércoles en un partido de la Liga Nocturna de hockey, impulsada por él para fomentar el deporte 'amateur', en una pista de hielo habilitada en la Plaza Roja, en el corazón de Moscú.

El encuentro terminó con victoria del equipo del mandatario por 8:5. Durante el encuentro, Putin participó activamente en el ataque y logró más de la mitad de las anotaciones que dieron la victoria a su equipo.

En la grabación se puede apreciar cómo los jugadores salen a la pista junto con el presidente ruso y se ejercitan patinando antes del partido. Asimismo, se ve a Putin practicando disparos frente al portero antes del comienzo del partido.

Esta vez el presidente estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, y algunos exjugadores profesionales como Pavel Buré, Alexéi Kasatonov, además de otros políticos y empresarios. 

Putin juega habitualmente con el dorsal 11, porque en 2011, junto con el apoyo de famosos veteranos del hockey nacional, impulsó la creación de esta liga.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7