El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

CR7 desvela que se emborrachó con una copa de champán al ganar "el trofeo más importante" de su carrera

Publicado:
Entre los logros de este futbolista portugués destacan cinco Ligas de Campeones, cinco balones de oro y cuatro botas de ese metal precioso.
CR7 desvela que se emborrachó con una copa de champán al ganar "el trofeo más importante" de su carrera

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo habló sobre algunos pasajes de su carrera deportiva y reveló cuál es el título más importante que consiguió hasta el momento en una entrevista que concedió a la plataforma DAZN Italia citada por medios locales.

CR7 ganó cinco Ligas de Campeones —una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid—, cinco balones de oro y cuatro botas de oro, entre otros logros, pero estima que su trofeo "más importante" fue la Eurocopa de Francia 2016 con la selección de Portugal.

En esa tarde "increíble e inolvidable", el delantero luso lloró "tanto" que terminó "deshidratado", durante la celebración bebió una copa de champán "y ya estaba borracho" debido a que normalmente no toma, "¡pero ese día fue tan especial!".

La final de ese torneo continental la disputaron las selecciones de Portugal y Francia y los portugueses vencieron a los anfitriones 1-0 en la prórroga gracias a un gol de Éder.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7