Una confitería española ubicada en la ciudad de La Bañeza, provincia de León, ofrece este año un tentador premio de 10.000 euros escondido dentro de uno de sus tradicionales dulces de año nuevo conocido popularmente como roscón de Reyes, informa Europa Press.
El propietario de la Confitería Conrado, Manuel Antonio González ha señalado que los roscones en los que puede ir oculto el premio se comercializarán a partir del 29 de diciembre de esta año hasta el 6 de enero del 2020.
Se trata de la edición número 11, con una suma que ha ido aumentando año a año desde que la confitería decidió esconder su primer obsequio de 500 euros en 2009. La fábrica ha extendido sus ventas en todo el territorio de España, Europa e incluso desde hace dos años los roscones rellenos se pueden vender a cualquier parte del mundo.
En caso de que el roscón premiado no sea vendido en un plazo de 15 días desde Reyes, la suma será donada a una ONG, precisó González.
En la edición del año pasado la afortunada de los 10.000 euros fue una mujer de la provincia de Zamora que compró el pastel por Internet.