El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El papa Francisco reprende a los niños que usan sus teléfonos inteligentes mientras comen con su familia

Publicado:
Coincidiendo con el Día de la Sagrada Familia, el sumo pontífice hace una llamada a restablecer la comunicación y el diálogo entre "padres, parientes, hijos, abuelos y hermanos".
El papa Francisco reprende a los niños que usan sus teléfonos inteligentes mientras comen con su familia

Durante la oración del Ángelus celebrada este domingo en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco ha reprendido a los niños que usan sus teléfonos inteligentes mientras comen con los miembros de su familia. 

La Sagrada Familia, María, José y Jesús "rezaban, trabajaban, se comunicaban", notó el papa, que lanzó pregunta: "tú, en tu familia, ¿sabes comunicarte, o eres como esos niños que, cada uno con el teléfono móvil, están chateando sentados a la mesa?".

En este sentido, el sumo pontífice abogó por el restablecimiento de la comunicación entre los miembros de la familia. "Debemos reanudar el diálogo en la familia entre padres, parientes, hijos, abuelos y hermanos, deben comunicarse entre sí. Esta es la tarea que hay que hacer hoy, precisamente en el día de la Sagrada Familia", subrayó el papa.

Asimismo, notó que la Sagrada Familia puede servir como ejemplo "a fin de que padres e hijos se sostengan mutuamente en la adhesión al Evangelio, fundamento de la santidad de la familia".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7