Viral

El bebé del tráiler de 'Sonic' hace enloquecer a la Red (y desata una fiera batalla contra el Baby Yoda por el corazón de los usuarios)

Publicado:
Algunos internautas ya auguran una "guerra de bebés" entre ambos personajes.
El bebé del tráiler de 'Sonic' hace enloquecer a la Red (y desata una fiera batalla contra el Baby Yoda por el corazón de los usuarios)

Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, es hora de despedir este 2019 y una de las más divertidas maneras de hacerlo es recordando los memes más hilarantes que han arrancado más de una carcajada a los usuarios de la Red en el transcurso de este tiempo.

Para muchos, el indiscutido 'rey' del ciberespacio fue la pequeña criatura que acompaña al protagonista de la serie 'The Mandalorian', apodada Baby Yoda en alusión a su semejanza con el personaje homónimo de la saga original de 'La guerra de las galaxias'.

Su popularidad fue tal, que algunos internautas llegaron incluso a afirmar que era "lo mejor que le ha pasado a Internet".

Sin embargo, un inesperado rival surgió el pasado jueves, cuando la compañía Paramount Japan publicó el tráiler japonés de su película 'Sonic', que incluye a una versión bebé del famoso erizo azul, el héroe del filme.

El pequeño Sonic no tardó en ganarse la simpatía del público. "¡No es solo el más rápido del mundo, sino también la cosa más tierna del mundo!", escribió un tuitero.

"¿Primero el bebé Yoda y ahora el bebé Sonic? Esto parece una nueva tendencia", observó otro.

E inmediatamente comenzó la rivalidad: "¿Aceptarás una flor de Baby Sonic o una taza de sopa de Baby Yoda?".

"La amistad con el Baby Yoda ha terminado, ahora Baby Sonic es mi mejor amigo", reza otro de los tuits.

"Alguien se robará la corona del bebé Yoda", vaticinó un forista.

"El bébé Yoda salió del chat", bromeó otro.

"¿Quién es más tierno? 'Me gusta' para Baby Sonic y 'compartir' para Baby Yoda".

"La guerra de los bebés".

"Twitter en este momento".

"¿Me estás desafiando?"

"Dejen que se peleen entre ellos"

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!